Instagram nos trae un par de novedades

Aunque de momento Facebook es la red social que goza de un mayor número de seguidores, Instagram sigue en constante crecimiento y para muchos resulta más práctica que la primera. Por eso no es de extrañar que cada vez incorpore más novedades, hoy te contamos las dos últimas que hemos conocido.

Las Stories de Instagram

Instagram

Instagram

Como ya te contamos en su momento no cabe duda de que Instagram se ha “inspirado” en el éxito de Snapchat para crear la función Stories, Historias en castellano. Como sabéis busca compartir vídeos cortos a los que se les puede incorporar dibujos, emoticonos o stikers, y que desaparecen en 24 horas.

La novedad que presenta ahora es que en Explore se nos harán sugerencias de las Historias de cuentas a las que aún no seguimos, con el fin de conseguir más usuarios.

No serán Stories escogidas al azar, sino que optarán por aquellas que en sus propias palabras sean más divertidas, creativas e interesantes. Además para ello tendrán en cuenta aquello que puede llamar más tu atención.

Asimismo, a partir de ahora si tocas de manera mantenida la foto de perfil que aparece en la barra superior no se reproducirá automáticamente.

Instagram: protocolo antisuicidios

Instagram

Instagram

Como te contamos también este verano, Facebook ya activó su protocolo antisuicidios y ahora es Instagram el que sigue la estela de su hermano mayor. Muchas personas que toman esa terrible decisión dan las primeras pistas de sus intenciones a través de las redes sociales.

Ahora si ves algún mensaje que te parezca alarmante puedes dar la alerta, y de forma anónima a tu amigo le llegará este texto:

Alguien vio uno de tus mensajes y cree que podrías estar pasando por un momento difícil. Si necesitas ayuda, nos gustaría ayudar.

Después se le dará la opción de hablar con un amigo o con una línea de ayuda, también puede recibir consejos y apoyo.

 

1 Comentario
  1. We have got the news of instagram hacking at http://ighack.net/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies