Instagram permite bloquear los comentarios ofensivos

Las redes sociales son herramientas muy útiles que nos han permitido una forma de comunicarnos tan diferente que si miramos hacia atrás nos parece increíble que hubiera un tiempo en el que viviéramos sin ellas. Sin embargo, como todo en la vida también tienen cosas negativas con las que tenemos que convivir, una de ellas es que desde el anonimato muchos se atreven a hacer un daño que en persona serían incapaces. Ahora será más complicado ya que Instagram ha decidido que se puedan bloquear los comentarios ofensivos.

La nueva herramienta de Instagram

Instagram

Instagram

Las cuenta abiertas, sobre todo las de personajes conocidos, reciben un sinfín de comentarios ofensivos, Instagram ha decidido tomar cartas en el asunto y a partir de ahora en sus páginas de negocios se podrán filtrar con la ayuda de una nueva herramienta, la Moderación de Comentarios.

Es capaz de bloquear los comentarios en los que aparecen palabras o frases que se suelen reportar como ofensivas.

Esta nueva opción funciona desde el pasado miércoles y se puede acceder a ella a través de la configuración de cuentas que tiene activa la Página de Negocios.

Instagram toma medidas

Instagram

Instagram

Para algunos esta herramienta puede ser un poco dura en comparación a otras similares, pero Instagram pretende que todos esos comentarios tan desagradables desaparezcan de la red social.

Desde ahora se busca que ni los insultos ni las palabrotas aparezcan más en los comentarios que podemos leer en este tipo de cuentas, y que quienes se esconden detrás del anonimato para ofender a otros no lo tengan nada fácil. No cabe duda de que será desde ahora mucho más agradable leer los comentarios.

Detrás de esta medida se encuentra también el deseo de muchas marcas y anunciantes que no quieren que las publicaciones se ensucien con comentarios tan desagradables. Para ellos la Moderación de Comentarios será sin duda una herramienta muy práctica.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. As a result of smaller risk this kind of bluff bears, it is thought
    that this could be the most typical bluff employed
    by gamers of most qualities.

  2. Love this post also like instagram which is awesome social media i am love to see photo online like every stuff in my daily life see private instagram http://instaprivateprofileviewer.com/ online to view private instagram profile viewer like instagram.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies