Instagram permite vídeos de un minuto

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, de hecho en algunos casos una parte muy importante. Por eso siempre nos interesa conocer todas las novedades, ya que seguramente acabaremos utilizándolas. Hoy te contamos una de ellas y es que Instagram va a permitir los vídeos de un minuto.

Desde hoy llegan los vídeos de un minuto a Instagram

instagram

Instagram anunció ayer mismo que sacará una nueva actualización que ampliará las posibilidades en cuanto a las funciones de vídeo. Desde hoy todos los usuarios de la red social, tanto aquellos que cuenten con iOS como con Android, podrán crear vídeos de hasta 60 segundos, toda una novedad que cuadriplica lo que se permitía hasta ahora, que eran grabaciones de 15 segundos.

Eso sí, hay que recordar que desde hace unos meses en Instagram existían vídeos de 60 segundos pero solo aquellos que tenían un contenido publicitario.

Hay otro cambio que llega a la red social, pero en este caso solo para los que cuenta con la aplicación para iOS. Será con la versión 719 que estará disponible desde esta misma semana y que va a permitir crear vídeos utilizando clips almacenados en el carrete. Lo que no sabemos es si llegará o no también a Android.

Como dato curioso Instagram presentó un vídeo para celebrar este anuncio, aunque eso sí solo duró 40 segundos.

Instagram da marcha atrás

instagram 3

Dicen que rectificar es de sabios y por eso Instagram ha decidido hacerlo, después de la polémica que había generado el hecho de que había cambiado el orden en el que aparecían las publicaciones.

Habían pensado que era mejor que el orden fuera por la importancia de lo compartido en lugar de cronológicamente como hasta ahora. Esto no gustó nada entre sus usuarios, ya que complicaba bastante estar al día.

Por todo ello, ha rectificado y seguirá sin cambios en este aspecto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies