Instagram Stories ya nos permite añadir música fácilmente

Aunque los usuarios siempre encontramos el modo de conseguir hacer justo eso que queremos, aunque la app en cuestión no lo permita, ahora Instagram Stories nos facilita las cosas y nos permite ya añadir música de forma natural desde la propia aplicación, sin necesidad de trucos raros ni de perder calidad grabando desde una fuente externa.

Te contamos a continuación cómo poder en práctica esta nueva función a la que le auguramos muchísimo éxito y que estamos seguros que va a llenar nuestro verano de música.

Cómo poner música en los Instagram Stories

Es muy sencillo. Solo tendremos que ir al apartado de los stickers, el mismo lugar donde seleccionamos por ejemplo la ubicación, el tiempo o los GIFs y pinchar en el botón de música. Ahora, se abrirá una base de datos con miles de canciones y mediante un buscador podremos seleccionar esa que queremos poner, con la posibilidad de escuchar un trocito antes de insertarla en nuestro Storie.

Una ventaja muy interesante es que podremos elegir el trozo de canción que queremos utilizar, además de hacer búsquedas por género y estado de ánimo.

Preparados para una lluvia de huevos de pascua en 3, 2, 1…

instagram stories

¿Cómo tener la opción de música en las Historias de Instagram?

¿Has mirado en el menú que te hemos dicho y no te aparece el sticker para la música? Instagram Stories está implementando esta función poco a poco y nos promete que irá llegando paulatinamente a todos los usuarios. Para asegurarte de que la vas a recibir, tienes que tener actualizado Instagram a la versión 51.

Esta es solo una de las novedades de Instagram que ha llegado en los últimos días. La red social más popular del momento sigue creciendo y permitiéndonos hacer cada vez más y más cosas. Zuckerberg sabe mejor que nadie lo importante que es renovarse o morir.

Vía | Instagram

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies