Ya es posible compartir en Instagram Stories tu música de Spotify

Instagram Spotify ¡son probablemente dos de nuestras apps preferidas. En una, podemos compartir nuestro mundo mediante fotografías y vídeos, mientras que la otra nos refugia en los brazos de la música. ¿Qué pasaría si una se integrara con la otra? Ya tenemos la respuesta y es que Spotify acaba de anunciar esta nueva funcionalidad que ya hemos podido probar y que no puede ser más sencilla. ¿Útil? No demasiado, pero ahí está la opción.

Comparte tu música en Instagram Stories

Las Historias de Instagram han evolucionado mucho desde que nacieron: ahora podemos hacer directos con amigos, compartir stickers y gifs, añadir detalles sobre ubicación e incluso recuperar fotos y vídeos que tengan más de 24 horas, que era una de las grandes limitaciones de esta red social. Ahora, además, podremos compartir con nuestros seguidores qué estamos escuchando en Spotify con solo un par de clics.

Lo hemos probado y es realmente sencillo. Mientras que estás escuchando una canción en la app móvil de Spotify, le damos a los tres puntitos, pinchamos sobre compartir y seleccionamos Instagram. Se abrirá automáticamente la aplicación de Instagram para que lo compartamos con todos nuestros seguidores o solo con un contacto concreto mediante mensaje directo.

¿Para qué sirve esta opción?

Además de ser un modo rápido de compartir nuestra música, sin tener que acudir a las capturas de pantalla, nuestros amigos podrán darle a “Reproducir en Spotify” y podrán escucharlo también en solo un clic. Podremos compartir canciones, albumes o incluso playlist, en este segundo caso es bastante práctico si tenemos una cuenta relativamente grande y queremos que nuestros seguidores puedan acceder directamente a una de nuestras playlist concretas.

¿Qué te parece esta nueva opción de los Instagram Stories? ¿Lo has utilizado ya o no te parece práctico?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies