Instagram Stories para web, ya están disponibles

No es ninguna novedad decir que las Stories de Instagram tienen algo especial, ya que son las que más repercusión han tenido. Ni los creadores de los vídeos efímeros, Snapchat, ni quienes han intentado copiar el éxito, como Facebook, han tenido la misma suerte. No sabemos cuál es la explicación exacta, algunos elaboran teorías, pero es un hecho. Conocedores de lo que gustan, ahora llegan las Instagram Stories para web, veamos qué podemos esperar de ella.

Las Instagram Stories para web

Instagram Stories para la web

Instagram Stories para web

Como decíamos las Stories de Instagram se han convertido en todo un éxito. No solo para las cuentas privadas, sino sobre todo para las de los influencers, que han encontrado un nuevo filón para publicitar productos, contar su vida o grabar vídeos en boomerang o con filtros, o vídeos boomerang con filtros, que son lo más para algunos.

Ahora desde la red social se empiezan a acordar de quienes acceden a ella desde el navegador. En su blog nos explican qué podemos esperar de Instagram Stories para web, la publicación es del pasado 31 de agosto:

A partir de hoy, puedes ver historias en instagram.com. Verás historias en la parte superior de tu feed y podrás tocarlas para verlas. Para saltar o volver a una historia, puede tocar las flechas derecha e izquierda. Stories se ha convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia Instagram – más de 250 millones de personas lo utilizan todos los días para ver lo que sus amigos están haciendo en el momento.

Comentan además, que se encuentran emocionados por traer historias a quienes usan Instagram en la web y que estarán disponibles para todos en las próximas semanas.

Habrá que estar atentos para comprobar qué acogida tiene esta nueva opción, que como sucede con todo lo que viene de la mano de Instagram, seguramente será buena.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies