Instagram Stories solo texto ya disponibles

Aunque Facebook sigue teniendo un mayor número de seguidores, lo cierto es que si preguntamos cuál es la red social favorita, muchos responderían que Instagram. Es la cuna de los influencers y se ha convertido en todo un referente para un nuevo negocio relacionado con estas personas. Si preguntamos ahora a un influencer qué tipo de publicaciones tienen más impacto, y por tanto más visitas, responderían que los Stories. Esos vídeos efímeros que en condiciones normales se borran a las 24 horas de haber sido subidos. Ahora quienes hacen uso de esta función cuentan con una nueva posibilidad, llegan las Instagram Stories solo texto.

¿Cómo funcionan las Instagram Stories solo texto?

Instagram Stories solo texto

Las historias efímeras de Instagram se han convertido en la función preferida de millones de usuarios. La red social lo sabe, y de vez en cuando va a añadiendo nuevas opciones. Ahora nos llega una más, se trata las Instagram Stories solo de texto, sin ninguna clase de imagen.

Es una nueva posibilidad para poder expresarnos con las Historias de Instagram sin la necesidad de subir ni una foto ni un vídeo.

Además hay que tener en cuenta que esta nueva función en principio ya se encuentra disponible para todos aquellos que sean usuarios de Instagram. ¿Cómo se utiliza esta opción? Es muy sencillo, primero vamos a la cámara y elegimos la opción Letra, de entre todas las que nos ofrece el carrusel de funciones que encontramos en la parte inferior de la pantalla. En este caso es la opción que está más hacia la izquierda.

Después, hacemos clic en el botón de la parte superior para elegir el tipo de letra que más nos guste. Luego tocando en el círculo de la parte inferior izquierda elegimos el color del fondo. Ahora solo tenemos que tocar en la parte central para redactar el mensaje que deseamos compartir por Stories.

Vía: New York Magazine

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies