Instalar Windows 10 Creators Update antes que nadie; te enseñamos cómo.

La tercera gran actualización de Windows 10, también conocida como Redstone 2 o Creators Update, se esparaba para el próximo 11 de Abril. Sin embargo ya hay varios métodos, sin previo aviso oficial, para instalar Windows 10 Creators Update  antes de que la actualización sea desplegada gradualmente a todos los usuarios a través de los medios convencionales. ¿Quieres probar ya todas las novedades de la última versión de Windows 10? Te enseñamos cómo.

Windows 10 Creators Update, qué encontraremos

Desde el verano de 2015 Microsoft sigue añadiendo mejoras a Windows 10. Con esta tercera gran actualización, el sistema de la ventanita espera continuar mejorando con nuevas funcionalidades a la vez que se corrigen pequeños fallos y se pulen detalles.

Entre las nuevas funcionalidades destaca el “modo juego“, una configuración que optimizará el sistema operativo para sacar el máximo partido a los juegos. Por supuesto, el 3D y el diseño tendrán un protagonismo especial de la mano del nuevo Paint 3D; así como una mejora sustancial en la seguridad del sistema gracias a una nueva versión de Windows Defender más completa sin nombrar las numerosas novedades tanto en la interfaz como en el propio  escritorio, en Windows Store, las actualizaciones y los drivers, la privacidad, etc.

Cómo instalar Windows 10 Creators Update

Sin más dilación vamos a deciros cómo instalar Windows 10 Creators Update en vuestro PC.

Una de las formas de conseguir la última versión de Windows 10 Creators Update es  a través de la herramiento oficial de Windows para tal efecto: Media Creator Tool, donde podemos incluso descargar la imágen ISO del sistema para hacer una instalación limpia. Pero sin duda la manera más sencilla de hacerlo es a través del asistente para actualización de windows 10, que detectará nuestra versión de Windows, la compatibilidad de nuestro PC con la nueva actualización  y procederá a instalarla sin que nuestros archivos sufran modificación alguna.

La comunidad Windows está publicando reportes de usuarios que ya la instalaron y en general se habla de un buen funcionamiento sin errores importantes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies