Instax Share SP-2; imprimiendo que es gerundio.

Instax Share SP-2, la renovada impresora fotográfica de FujiFilm, ahora imprime con mayor calidad de imagen y en menor tiempo. Revela tus fotografías móviles de una forma fácil y ŕapida a modo de películas tipo Polaroid; que la perdida de datos no borre tus recuerdos. Imprímelos de modo sencillo después de editarlas en tu smartphone.

Instax Share SP-2; las instantáneas siguen de moda.

La fotografía digital desbancó a la tradicional analógica de un modo en el que no cabían contemplaciones. Nuestros móviles son nuestras nuevas reflex; atrás han quedado, relegadas al olvido, las películas de revelado en negativo junto con las cintas VHS o los casetes, tan populares en los noventa. Pero hay algo que la tecnología digital no puede reemplazar: cierta magia que impregna dispositivos, como Walkman o vinilos, y los convierte en clásicos que jamás pasan de moda.

instaxsharesp2-nerd

Ahora un smartphone basta.

FijiFilm sabe esto y la Instax Share SP-2 es prueba de ello. Tener cientos de fotografías en el móvil está genial, pero las fotografías instantáneas tienen eso que nunca tendrán los smartphone (por lo menos para la última generación analógica).

Andar por ahí sacando fotos instantáneas con una cámara analógica puede resultar extraño hoy en día; Instax Share 2 viene a poner solución a ello: con tu smartphone realizas la fotografía y con Instax Share SP-2 la editas mediante una aplicación móvil y la imprimes en segundos. Y, voilà, tus archivos digitales se convertirán en fotos en formato papel.

Especificaciones.

Instax Share SP-2 no es, ni más ni menos, que una pequeña impresora fotográfica de 89.5×131.8×40mm con lo necesario para trnasferir imágenes con una calidad de 320 dpi con un tamaño de 800×600 puntos a una película instantánea que se revela en apenas diez segundos.

instax-share-2

Todo se hace a través de la app Instax Share, donde, además, podemos editar las imágenes, crear collages, añadir filtros…

Precio y disponibilidad

La Instax Share SP-2 tiene un precio quizás demasiado elevado sin llegar a ser excesivo y que los amantes de la fotografía no apreciarán como abusivo. Si quieres la tuyo, está disponible en la sección de fotografía de la mayoría de las grandes superficies

instax SHARE
Price: Free
instax SHARE
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies