iOS 11.1.2 resuelve algunos problemas del iPhone X

La semana pasada, nos hacíamos eco de los problemas de pantalla del iPhone X y hoy toca volver sobre el tema ya que Apple ha ofrecido una solución al respecto. Al menos, para uno de ellos. iOS 11.1.2 ya está aquí y enmienda algunos de los fallos que nunca deberían haber aparecido en un dispositivo de la altura del iPhone X.

Hablamos concretamente del comportamiento de la pantalla de este terminal ante cambios de temperatura, especialmente ante situaciones climatológicas de frío.

Poniéndonos en antecedentes: el iPhone X no funciona si hace frío

Antes de pasar a contarte los errores que soluciona el nuevo iOS 11.1.2, te recordamos lo que ocurre si tienes un iPhone X y sales a la calle cuando hace frío. Básicamente, la pantalla deja de funcionar, la respuesta táctil del panel frontal disminuye y no podemos utilizar nuestro terminal. No se trata de una cuestión de usar o no guantes, si no que, sencillamente, la pantalla deja de responder y el móvil se queda “congelado”, literalmente.

Ante ese evidente problema, Apple respondió a las críticas y quejas de los usuarios diciendo que lanzarían una actualización de software en breve y, afortunadamente, esta ha llegado.

iphone x

El iPhone X ya ha recibido la actualización que los usuarios pedían a gritos para poder solucionar algunos de sus primeros problemas

Esto es lo que soluciona iOS 11.1.2

Por un lado, iOS 11.1.2 devuelve la pantalla del iPhone X a la vida, soluciona el problema que afectaba al panel táctil con cambios bruscos de temperatura. Pero hay más.

Parece que los ingenieros de Apple han querido aprovechar el trabajo desarrollado y han dotado a esta actualización de otras mejoras imprescindibles para los usuarios de un iPhone X. También se soluciona el fallo que distorsionaba las Live Photos y los vídeos que habían sido tomados con la cámara del iPhone X.

Por otro lado, se espera que esta sea la última actualización antes de que llegue iOS 11.2, que como ya sabemos ya está disponible en betapara desarrolladores y del que esperamos mejoras imprescindibles para el funcionamiento de algunos de los servicios de valor añadido de la compañía de Cupertino, como por ejemplo soporte para Apple Pay Cash.

Buena señal esta rápida capacidad de reacción de los chicos de Apple, aunque es lo mínimo que se puede esperar teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que roza lo absurdo con su precio.

Vía | Mashable

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies