iOS 11.3: Estas son las novedades principales que acaban de llegar

Ya tenemos con nosotros la nueva versión de iOS, iOS 11.3, disponible ya para iPhone y iPad. Si no conoces cuáles son las novedades más interesantes o los factores que lo harán algo diferente a versiones anteriores, te contamos a continuación los avances más importantes de esta nueva versión del sistema operativo de la manzanita.

Novedades de iOS 11.3

¿Te gustan los animojis? Si tienes un iPhone X, encontrarás cuatro animojis nuevos: un dragón, una calavera, un león y un oso. Gracias a la tecnología TrueDepth, podremos hacer cosas muy divertidas con nuestro rostro.

Pero no solo de bromas y diversión vive Apple. En iOS 11.3 nos encontramos además con otras novedades muy interesantes y prácticas, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación al llamar a un servicio de emergencias. Se habla que la mejora del posicionamiento es hasta 4.000 veces mejor que anteriormente, algo que esperamos que nunca tengas que utilizar pero que sin duda te va a ser muy práctico si necesitas echar mano de ella. Además, gracias a la App Salud podremos guardar nuestro historial médico (por ahora solo disponible con hospitales de Estados Unidos).

ios 11.3

Y si hablamos de salud, vamos con otro tema, la salud de la batería. A partir de ahora encontrarás esta opción en los ajustes de gestión de batería. En este apartado podremos comprobar su estado de salud, además de hacer uso de otras funcionalidades para mejorar su rendimiento.

En la App Store también encontraremos novedades, como la posibilidad de tener más información antes de descargar una app o poder clasificar mejor las reseñas.

Por último, destacamos entre las novedades de iOS 11.3 la actualización de su ARKit 1.5, que ahora nos permitirá detectar objetos verticales, como por ejemplo el póster de una película para poder ver su tráiler solo con apuntar con el teléfono.

¿Qué te parecen las  novedades más importantes de la nueva versión de iOS? ¿La has probado ya?

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies