GizLogic

iOS 16.4: Mejoras en las llamadas y debut de Apple Music Classical

iOS 16.4 - Mejoras en las llamadas y debut de Apple Music Classical

Ya conocen el protocolo, Apple lanza un nuevo parche para iOS y nosotros les contamos las novedades que llegan con la última actualización para el iPhone y iPad. En este caso estamos tratando con la versión iOS 16.4, que trae novedades interesantes, empezando por una mejora a la calidad de las llamadas y el debut de Apple Music Classical. 

iOS 16.4: Novedades 

iOS 16.4 - Novedades

Siri se renueva 

iOS 16.4 trae a la mesa nuevas funciones para el asistente virtual Siri, las cuales están enfocadas a la automatización de hogares inteligentes. Lo que salta a la vista es que Siri ahora puede programar acciones, como por ejemplo la hora a que se apagan las luces de la cocina. En este mismo orden de ideas, se pueden dar comandos de voz para que Siri recuerde acciones rutinarias, como por ejemplo subir las persianas todos los días cuando salga el sol. 

Con eso dicho, iOS 16.4 ya está disponible para su descarga en dispositivos compatibles. Si no te llega la notificación para actualizar, puedes comprobar su disponibilidad en General > Actualización de software. 

Vía | Apple 

Salir de la versión móvil