iOS 8.2 llegará en marzo para dar soporte al Apple Watch

Mucho se ha estado hablando estos días de la llegada del Apple Watch, sobre todo en su versión en oro de 18 quilates. Hay quien los ha calificado como una auténticas joyas y para recibirlos la compañía está transformando sus tiendas, para dotarlas de las medidas de seguridad necesarias. Con motivo del lanzamiento de su wearable, Apple está planeando sacar la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8.2.

iOS 8.2 casi a punto

iOS 8.2

El próximo mes de abril está previsto que llegue al mercado el reloj inteligente Apple Watch. Para darle soporte Apple va a lanzar un mes antes la nueva versión de su sistema operativo iOS 8.2. Se van a empezar a probar en las próximas semanas algunas de las prestaciones del reloj para corregir posibles fallos, por eso es muy conveniente contar con esta nueva versión para entonces, que todavía se está probando. De hecho acaba de salir la 5º versión beta del iOs 8.2. Eso sí, para disponer de ella tendrás que tener un perfil de desarrollador, quienes llevan probando este tipo de versiones desde diciembre. Se espera que solvente además algunos de los problemas de la anterior, por ejemplo que Facebook deje de funcionar en algunos dispositivos con iOS.

Posibilidades del Apple Watch

iOS 8.2

Se van conociendo algunas de las posibilidades que tendrá el Apple Watch, por ejemplo la versión Todoist para el smartwatch nos posibilitará anotar y visualizar tareas en la muñeca. También se ha sabido que eBay ya está preparando su propia aplicación para el reloj.

Los Apple Watch de oro, amarillo y rosa, se calcula que tendrán un precio que rondará los 4.000 euros. Mientras que la más asequible, los Apple Watch Sport hechos de aluminio y cristal se cree que costarán poco más de 300 euros, haciendo posible que llegue a un público más amplio.

Como vemos Apple está volcándose con el lanzamiento de su reloj inteligente, habrá que ver si el público responde a este esfuerzo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies