Si hay alguna característica común a todos los usuarios de Apple, esa es la exigencia. Quienes apuestan por los productos de los de Cupertino quieren siempre lo último, lo mejor, sin retrasos, esperas ni errores. Hoy Apple está de estreno, pero esta vez no nos presenta ningún producto nuevo, si no que el protagonista bajo los focos es la nueva actualización de su sistema operativo.
Tras unas semanas en beta, iOS 8.3 ya está disponible de manera oficial para su descarga, con interesantes mejoras y novedades que te damos a conocer a continuación.
¿Qué hay de nuevo en iOS 8.3?
La novedad que más furor está causando entre los usuarios es la inclusión de 300 nuevos emoticonos, emojis que incluyen diversidad racial.
Entre los problemas que se han solucionado en iOS 8.3, vemos como han corregido el acceso del WiFi y Bluetooth, evitando ya las desconexiones causadas por las constantes solicitudes de credenciales que se daban en las anteriores versiones.
Si te encuentras entre los usuarios que tenían problemas al cambiar entre la orientación vertical y horizontal o al enviar mensajes, también se han resuelto estos inconvenientes. Siri también ha pasado por chapa y pintura antes de lanzar este renovado iOS 8.3 y ya es compatible con nuevos idiomas, entre los que se encuentran el tailandés, el turco, el ruso, el danés o el inglés de Nueva Zelanda. Por último, las aplicaciones se muestran más fluidas trabajando en este nuevo iOS 8.3.
Esta actualización ya está disponible para iPhone y iPad y es gratuita para todos los dispositivos compatibles con iOS 8. Puedes llevar a cabo la actualización desde el propio terminal o conectándolo a iTunes.