iOS 9.3 las novedades que nos traerá la última versión

Aunque de momento solo está disponible para desarrolladores ya conocemos muchas de las novedades de la última versión del sistema operativo de Apple, te contamos lo que nos trae iOS 9.3.

iOS 9.3 nos ayudará a descansar mejor

iOS 9.3

Los primeros datos que han trascendido es que los avances del nuevo iOS 9.3 se centran en la organización y la salud.

Por ejemplo, nos trae la función Night Shift, lo que hace es variar los colores de la pantalla cuando anochece. El objetivo es ayudar a conseguir un mejor descanso después de que diferentes investigaciones hayan mostrado que las pantallas LED disminuyen la producción de la hormona del sueño, la melatonina.

Por lo que Apple ha buscado colores cálidos como el amarillo, naranja o rojo para ayudar a que nos relajemos en las últimas horas del día.

iOS 9.3 también apuesta por los hábitos saludables con la app Health que ayudará a seleccionar otras aplicaciones que pueden unirse para que controles tu bienestar.

Más novedades de iOS 9.3

iOS 9.3 2

La aplicación Apple News te mostrará las noticias que están más acorde con tus intereses. En cuanto a Notes vienes con un extra de seguridad ya que podrás protegerlo con una contraseña. Otro punto importante es que vas a poder organizar las notas por nombre o fecha para que luego puedas encontrarlas con mayor facilidad.

En cuanto a CarPlay la app de iOS 9.3 para automóviles incorpora algunas novedades, la integración de Apple Music en su tablero o el darte información sobre restaurantes o gasolineras.

Otra de las innovaciones principales de iOS 9.3 es que tiene diversas utilidades que están diseñadas para que pueda ser utilizado en la enseñanza, como la aplicación Classroom que la podrán emplear los profesores para controlar las tareas encomendadas a los alumnos.

Algo que no gustará mucho a los estudiantes es que también podrán saber qué hacen en cada momento para que no se distraigan con otras aplicaciones.

Sin duda en las próximas semanas continuaremos conociendo más novedades sobre iOS 9.3.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies