iPad de octava generación: ya disponible a partir de 379 euros

En la pasada jornada Apple ha sido noticia al renovar su famosa línea de tabletas, ofreciendo una nueva propuesta para los usuarios con menos posibilidades adquisitivas (además del iPad Pro) bajo el nombre de iPad de octava generación. Se trata de una versión mejora que lleva el potente chip A12 Bionic, acompañado de Neural Engine, por primera vez al modelo más barato.

Los interesados en hacerse con este dispositivo podrán adquirirlo desde el sitio oficial de Apple desde este viernes 18 de septiembre a un precio base de 379 euros y dispone de elementos modernos como una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, cámaras avanzadas y autonomía de batería que promete una duración para una jornada entera.

Características del nuevo iPad de 8ª Gen

iPad 8 Gen

iPad 8 Gen se comercializa en tres colores

Lo más interesante de este equipo se encuentra en la presencia del chip A12 Bionic con Neural Engine que promete mejorar la experiencia de entrada con ventajas del iPad más potente hasta la fecha. Su optimización en el rendimiento parte de una CPU que es un 40% más rápida al mismo tiempo que se duplica su capacidad gráfica.

Para quienes no conozcan de qué se trata la tecnología “Neural Engine”, se trata de un sistema de aprendizaje automático, incluyendo oclusión de personas y rastreo de movimientos en las aplicaciones de realidad aumentada, mejoras en la edición de fotos y en el rendimiento del asistente virtual Siri, entre otras.

De esta forma, el iPad de octava generación puede ser hasta el doble de rápido en comparación a un ordenador portátil con sistema operativo Windows, hasta tres veces más rápido que la tablet más popular con Android y hasta seis veces más veloz que el típico Chromebook en el mercado.

Como no podía ser de otra manera, el equipo estará actualizado de fábrica con la versión iPadOS 14 que acaba de ser estrenada el pasado miércoles, por lo que se incorporan elementos como capacidad multi-táctil para su pantalla e integración del Apple Pencil con el iPad para aumentar la facilidad con la que se llevan a cabo las escritura y toma de notas.

El nuevo iPad (8ª generación) se puede comprar tanto en el sitio web como en las tiendas Apple Store en más de 25 países y regiones en todo el mundo. Para España se ha elegido un precio de 379€ para los modelos con Wi-Fi y 519€ los modelos con Wi-Fi + Cellular. También habrá opciones de almacenamiento con 32 GB o 128 GB de capacidad, así como tres colores: plata, gris espacial y oro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies