Se ha perdido un iPad y necesitamos vuestra ayuda

Llevamos unos días centrados en la IFA de Berlín. Sin embargo, ha tenido lugar un suceso en Madrid, no se trata de un móvil nuevo, o una tecnología revolucionaria. En Gizlogic nos ha conmocionado la historia  del iPad de Sergio y es por eso que hemos decidido compartirla con vosotros en busca de la mayor difusión.

El iPad de Sergio

Podríamos resumiros nosotros la historia, sin embargo, quién mejor que la protagonista, con sus propias palabras, quien nos dé los detalles:

Queridx amigx, ayer 29 de agosto de 2016, en el restaurante Daily Planet del parque Warner de Madrid, Sergio me esperaba en una mesa con su iPad mientras yo compraba algo para cenar, había poquita gente. Como tardé un poquito vino a donde estaba yo y se dejó el iPad en esa mesa. Nos sentamos en otra mesa cerca de las salsas y servilletas por si yo me tenia que levantar a servir algo.

Empezó a entrar mucha gente y en ese momento me di cuenta que Sergio había dejado el iPad en la otra mesa y ya no estaba.

Los busqué desesperadamente, pregunté a mucha gente, seguramente me tuviste que ver buscándolo. Rellené hoja de objetos perdidos pero no me han llamado todavía.

Quizás creas que es un iPad normal y corriente que alguien dejó olvidado en una mesa. Pero ese iPad tiene dentro años de trabajo de sacar fotos, y bajar imágenes de Internet de la vida diaria de Sergio.

Sergio, mi niño, tiene autismo y una de sus principales dificultades es el comunicarse verbalmente. Necesita mucho apoyo para poder hablar, pedir algo, comunicarse. Este iPad le ayuda a decir palabras funcionales y a completar frases, le ayuda en su día a día a pedir cosas que necesita y si lo perdemos nos costará meses volver a realizar ese trabajo.

Es un iPad 2 blanco, cubierto con una carcasa negra del tipo Griffing Survivor antigua como la que aparece en la imagen. En él están bajadas las aplicaciones Niki Talk + tweet que es un comunicador, Niki story para hacer historias sociales. Tasuc para la agenda que le ayuda a estructurar momentos del día en casa y el Niki time que estaba robando recientemente para enseñar a Sergio algo que me cuesta mucho que es conocer el tiempo, las horas, los días, las semanas, los meses….

No es un iPad normal y corriente, para tí es un iPad antiguo que se carga con un cable que ya casi ni se consigue en el mercado, para mí es el trabajo de años y el día a día de Sergio. Es mucho trabajo el que está metido ahí.

Por favor, compartan y compartan en público a ver si llega a la persona y lo podemos recuperar. GRACIAS.

Si tienes información ponte en contacto con nosotros

Solo tenéis que dejar un comentario en este artículo, o si lo prefieres en cualquiera de nuestras redes sociales.

La difusión es importante, así que, por favor, compártelo con tus conocidos y hagamos posible que Sergio recupere su iPad.

Memoria USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies