Se filtra la nueva configuración de cámaras de iPhone 12 Pro

Aunque Apple es una de las marcas que más destacan en el mercado de dispositivos móviles cuando se trata de calidad de diseño, lo cierto es que su renovación de componentes claves no se da en cada nueva generación. Sin embargo, para el iPhone 12 Pro se podría estar trabajando en importantes cambios y ya hay filtraciones al respecto.

Estrictamente en las últimas horas se han filtrado lo que corresponderían a bocetos del diseño de iPhone 12 Pro y su alternativa iPhone 12 Pro Max, más precisamente para lo que apunta a su sistema de cámaras traseras. La novedad estaría en la adición de un cuarto sensor a su configuración, algo que lo pondría a la altura de los máximos exponentes en el género de móviles en la actualidad.

Qué esperar de las cámaras de iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

Boceto filtrado de las cámaras de iPhone 12 Pro

Vale mencionar que esta filtración ha nacido a partir del usuario Concepts iPhone a partir de una versión filtrada de iOS 14 hace una semana, mientras que ahora @Choco_bit (quien alega ser un antiguo proveedor de servicios autorizado de Apple) ha sido quien lo ha publicado para que todos se percatarán de esta filtración. Incluso, otros youtubers como Jon Prosser y Filip Koroy aseguran que la información es 100% real tras corroborarlo con sus propias fuentes.

Lo que se puede obtener de esta imagen es que el módulo de cámara se actualizaría con una distribución de cuatro sensores, la principal y el teleobjetivo con una ubicación idéntica a lo que se vio en el iPhone 11 Pro, aunque parecen haber incrementado ligeramente su tamaño, por lo que se esperan algunas novedades en su rendimiento.

Asimismo, su lente de tipo gran angular también seguiría presente en el módulo pero con un cambio de lugar tras colocarse sobre la esquina superior derecha, y si bien no hay nada confirmado sobre sus novedades, se espera que traiga consigo la habilitación del modo nocturno y soporte para el sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor.

De esta forma se llega a la cuarta cámara incluida en esta próxima generación y no sería otra que un escáner LiDAR, tecnología que ya hizo su debut recientemente en el iPad Pro 2020, pero que esta vez sería más grande y seguramente más potente. Sus prestaciones se centrarían en mejorar las experiencias de realidad aumentada de Apple y conseguir más precisión de desenfoque de fondo en el modo vertical.

A pesar de esta filtración temprana todavía queda mucho por esperar, y es que con la pandemia que afecta a todo el mundo se espera que la llegada de iPhone 12 sea una realidad durante noviembre en vez de septiembre como de costumbre.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies