iPhone 12 Pro Max, filtraciones apuntan a una pantalla de 120Hz y funciones LiDAR

La doceava generación del iPhone es algo que está en boca de todos hoy en día, y entre la interminable marea de filtraciones que nos suministra el Internet, destacan la información provista por Front Page Tech y su anfitrión Jon Prosser, ya que nos muestran capturas de pantalla de un supuesto iPhone 12 Pro Max en fase de pruebas (test de validación de producción). Estas capturas pertenecen a los ajustes de la cámara y revelan uno que otro detalle interesante, como, por ejemplo, el ajuste LiDAR que debutó en el iPad Pro 2020. 

Asumiendo que las capturas de pantalla no sean falsificadas –una posibilidad que Jon Prosser tampoco descarta- entonces en el iPhone 12 Pro Max se podrá usar el sensor LiDAR para el autoenfoque, el modo noche y la detección de personas en vídeo. 

iPhone 12 Pro Max - Filtraciones sobre los ajustes de la cámara

También se logran visualizar los ajustes de grabación de vídeo en 4K, donde será posible elegir entre 4K a 120FPS y a 240FPS en el modo cámara lenta. De igual manera, el modo noche mejorado figura entre las opciones y la descripción de la función indica que se requiere de un trípode o que el dispositivo esté reposando sobre una superficie, así como también que no se ve afectada por la función LiDAR CA. 

iPhone 12 Pro Max - Filtraciones sobre la tasa de refresco de la pantalla

iPhone 12 Pro Max con pantalla de 120Hz 

Continuando con el tema, podemos apreciar otros ajustes en la versión preliminar de iOS 14 que aparece en las imágenes. Sin lugar a dudas el más interesante es el refrescamiento de pantalla adaptativo, puesto que revela que el iPhone 12 Pro Max podrá alternar entre una tasa de refresco de 120Hz y 60Hz de acuerdo con el contenido mostrado en pantalla. Dicha característica ya existe de cierta manera en el iPad Pro 2020, donde se le conoce como ProMotion. 

Otros tipstes también se han hecho con capturas extraídas de los ajustes del iPhone 12 Pro Max, lo que afianza la posibilidad de que sean reales.  

Asimismo, se habla de que la pantalla del dispositivo responderá al nombre de Super Retina XDR Display y que la misma exhibe un tamaño de 6.7 pulgadas, resolución de 2.788 x 1.284 píxeles y densidad de 458 píxeles por pulgada.  

La discusión sobre el tamaño del notch y los bordes sigue latente, pero según gurús como Jon Prosser, estos deberían ser más delgados. 

Como siempre, aconsejamos tomar estas filtraciones con cautela, ya que no toda la información expuesta podría ser verídica o bien puede cambiar en la versión final del producto, el cual debería ser anunciado entre septiembre y noviembre de este año. 

Vía | Front Page Tech en YouTube 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies