El iPhone 12 podría retrasarse hasta bien entrado el otoño

Este es el año de los retrasos, de los cambios de planes y de dejar en standby los proyectos en los que se ha estado trabajando tanto tiempo. Estrenos de películas que ya estaban planificados y aún siguen sin fechas, lanzamientos de libros que se posponen a 2021, planes personales que tienen que esperar… Una pandemia lo cambia todo y el mundo de la tecnología no es ninguna excepción. Ya hemos escuchado que algunos de los lanzamientos previstos para el final del verano se van a posponer a otoño. Un nuevo ejemplo ha llegado hoy y señala directamente hacia el iPhone 12.

Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 12, según esta filtración

El responsable de esta noticia es Jon Prosser, un conocido tuitero al que le han bastado cinco palabras para hacer correr ríos de tinta.

En este mensaje, como se puede ver sobre estas líneas, se menciona que tanto el iPhone 12 como los nuevos iPads se estrenarían en el mes de octubre. No sabemos si esto hace referencia a que la keynote de presentación se celebraría en octubre (suele ser en la primera quincena de septiembre) o si es el lanzamiento de los teléfonos el que tendrá que esperar (esto suele ocurrir en la segunda mitad de septiembre).

En cualquier caso, ni siquiera el todopoderoso Apple se libraría de tener que mover sus citas en el calendario, una situación que estaría provocada principalmente por los cierres que muchos lugares de trabajo debido a la covid-19. Esto ha condicionado el retraso en el suministro de componentes y, como es natural, más destiempos en la cadena de producción.

En cualquier caso, el iPhone 12 ya estaría a punto de caramelo y, si todo va bien, en menos de tres meses podríamos conocerlo y tenerlo en nuestras manos. Como siempre, te informaremos de cualquier novedad en Gizlogic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies