Nuevas filtraciones de iPhone 13 adelantan cambios de diseño

Para muchos usuarios de dispositivos Apple ya es momento de que su teléfono reciba una importante actualización en lo que respecta a diseño y nuevas filtraciones parecen confirmarlo. Por ejemplo, en la última jornada un usuario se habría hecho con imágenes que dejan entrever una reducción sobre los biseles del iPhone 13.

“DuanRui” es el nombre del usuario en Twitter que ha publicado nuevas imágenes de los supuestos paneles frontales de los iPhone 13 y que habrían sido tomadas de la red social china Weibo. Estas son bastante similares a lo que ya se había publicado durante la semana pasada, por lo que dan más veracidad a la posibilidad de una reducción de los biseles en comparación con la generación anterior.

iPhone 13, ¿el primer paso a un teléfono sin biseles?

iPhone 13

Comparativa entre biseles de iPhone 12 e iPhone 13

Aunque dichas fotografías no corresponden al Smartphone en sí (lo que es lógico teniendo en cuenta que falta casi un semestre para su lanzamiento), sí corresponderían a protectores de pantalla que se están fabricando para el futuro teléfono de gama alta. Además, se trazan comparaciones con el iPhone 12 para apreciar las diferencias entre ambos.

De esta filtración es posible notar una recolocación del altavoz en la parte superior de la pantalla, quitándose así por completo del marco del panel para estar configurado como un elemento independiente. El tamaño total del bisel delantero es claramente más pequeño, pero lamentablemente para las expectativas de muchos usuarios, aun no se eliminaría por completo.

Vale recordar que la última gran renovación en términos de estética para los móviles de Apple se dio hace ya varios años en el iPhone X. Reportes de algunos especialistas en los productos de la empresa adelantan que este sería el primer paso para un móvil que sea 100% pantalla en su frontal hacia finales de 2022.

Aunque tendremos que esperar hasta septiembre para confirmar oficialmente una optimización en el diseño de iPhone 13, las varias fuentes y publicaciones recientes hacen pensar que sería muy extraño que este cambio de diseño no termine siendo una realidad.

Vía / Tomsguide

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo