GizLogic

Dos nuevos colores a la vista: Apple estrena el iPhone 13 verde

iphone 13 color verde

El primer evento de Apple del año se ha saldado con un aluvión de novedades de la compañía de Cupertino. Entre ellas, destacamos la renovación de su última familia de smartphones, iPhone 13, que llega ahora en dos nuevos colores. Te mostramos aquí cuáles son los nuevos tonos del iPhone 13 verde.

Así son los nuevos tonos del iPhone 13 verde

Apple ha estrenado el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro en dos nuevos colores. Se trata de dos tonos de color verde muy atractivos, uno para cada modelo de los que componen la línea. Así, pronto podremos ver el iPhone 13 y Mini en verde y el iPhone 13 Pro y Pro Max en verde alpino.

iphone 13 verde

Sus características se mantienen idénticas a los modelos originales que salieron al mercado en el pasado otoño. Con estos nuevos colores, tal y como ha declarado Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple, ahora «los clientes tienen aún más opciones para elegir su iPhone […] Les encanta el diseño de los nuevos dispositivos, por eso nos hace ilusión anunciar estos nuevos acabados en verde alpino y verde, que se unen a la amplia gama de colores de la familia».

¿Cuándo estarán disponible?

Estos nuevos colores llegarán en dos fases. El primer lanzamiento, el de los iPhone 13 y iPhone 13 Mini en color verde se podrá reservar a partir del 11 de marzo, por un precio desde 909 euros y desde 809 euros, respectivamente. Por su parte, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max también se podrán reservar desde el mismo día, por un precio a partir de 1.159 euros para el primero de ellos y 1.259 euros para el segundo.

Todos los modelos estarán disponibles una semana después, a partir del 18 de marzo.

Vía | Apple Newsroom

Salir de la versión móvil