El iPhone insignia de Apple para 2018 costaría más que el iPhone X 

De acuerdo a recientes reportes de los analistas Steven Milunovich y Benjamin Wilson de la firma UBS, el siguiente iPhone insignia de Apple costará hasta $100 más que el famoso iPhone X, el cual, como muchos sabrán, tiene un precio base de $1.000 dólares (en Europa se vende por 1.159 euros). La anterior predicción se basa en un estudio realizado al promedio de los precios de venta de la compañía. El hecho de si el iPhone X vale o no lo que se pide por él, es totalmente irrelevante, ya que a final de cuentas son los hechos lo que importan, y sobre esto último Steven Milunovich y Benjamin Wilson tienen lo siguiente para decir:

Una vez que Apple establece un rango de precios, típicamente lo conserva, muy consistente con lo que hemos escuchado de ex-empleados de Apple.

Apple subirá el precio del nuevo iPhone en 2018

Bussines Insider reportó que Apple en los últimos años ha sido consistentemente capaz de subir la cifra de dinero que sus clientes deben gastar en sus teléfonos, pasando de un promedio de $600 dólares a casi $800 dólares en tan solo un par de años.

La siguiente figura demuestran lo mencionado anteriormente:

Apple subirá el precio del nuevo iPhone en 2018 

Imagen vía Bussines Insider

La estrategia de tres ejes de Apple

De acuerdo con el reporte de Bussines InsiderApple estaría considerando ofrecer alternativas más económicas, tales como el esperado iPhone X SE, o en su defecto, rebajar incluso más el precio de los modelos anteriores. La estrategia de la firma para 2018 estaría compuesta por 3 guías básicas:

  • Características de tope de gama para justificar la nueva curva de precios (tamaño de pantalla, cámara, SOC, entre otros.)
  • Mover a los usuarios Premium a una curva de precios moderadamente más alta
  • Establecer un rango de precio más alto basado en nuevas características, explorando mientras tanto el mercado de gama baja con dispositivos más viejos.

La estrategia de tres ejes de Apple 

No obstante, todo lo descrito hasta ahora se mantiene como predicciones y un poco de especulación, ya que Apple podría no necesariamente incrementar el precio de su nueva generación de iPhones. Esto basados en el hecho de que el iPhone X ha tenido un número de ventas inferior a lo previsto. Tim Cook, CEO de Apple reportó un declive el 1% en las ventas de iPhone durante su último reporte de ganancias vía teleconferencia. Pero nuevamente entramos en el territorio de las suposiciones.

iPhone 2018

Todavía nada es seguro sobre el nuevo iPhone de Apple, pero las predicciones y rumores señalan que habría no 2, sino 3 modelos:

  • El sucesor directo del iPhone X con un panel OLED de 5.8 pulgadas
  • Un modelo “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas
  • Un modelo más asequible con pantalla LCD de 6.1 pulgadas

iPhone 2018 

En días recientes también se baraja la posibilidad de que llevase 3 cámaras, pero no nos citen en nada de esto, dado que solo los chicos de Silicon Valley saben la verdad. Para más noticias así os invitamos cordialmente a seguirnos en nuestras redes sociales  de Facebook y Twitter, las cuales actualizamos a diario.

Vía | uk.businessinsider

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies