El iPhone 6 de 32 GB entra en Europa por 520 dólares

Que me perdonen los fanboys de Apple, pero las estrategias de la compañía de Cupertino no siempre son del todo comprensibles. A pesar de que faltan unos pocos meses para que el iPhone 8 vea la luz (se habla del mes de Octubre y, ojo, te recomendamos ir ahorrando porque probablemente el precio no baje de los 1.000 dólares), ahora los chicos de Apple juegan a resucitar modelos anteriores y lo peor es que parece que, una vez más, la jugada no les está saliendo mal.

Tras conocer que un iPhone 6 de 32 GB llega a Asia para revitalizar las ventas de los americanos en dicho continente, hoy hemos conocido a través de los compañeros de iTechPost  que en Europa también podremos comprarlo en unos pocos días.

Por ahora, el iPhone 6 de 32 GB solo estará disponible en Minsk

La i-store de Minsk ha sido la elegida para funcionar como puerta de entrada de este iPhone 6 de 32 GB en Europa. Por el momento, desconocemos si su expansión continuará propagándose por otros países o incluso si dará el salto y cruzará el charco, regresando a su lugar de origen, pero de cualquier modo, esta renovación completa la familia de la gama de dispositivos de Apple presentados en 2014, aunque seguimos pensando que llega demasiado tarde…

Pero no quiero pecar de negativa y para hacer de abogado del diablo, debo reconocer que el precio de partida es más que atractivo, especialmente teniendo en cuenta que aún hoy la sexta generación de iPhone sigue dando guerra. El iPhone 6 de 32 GB tendrá un precio de 522 dólares, lo cual llamada bastante la atención y realza su atractivo si lo comparamos con el PVP superior en el que está valorado el iPhone 6 de 16 GB.

¿Crees que se trata de una maniobra de Apple para abaratar sus dispositivos de cara a mercados que se le resisten? 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies