iPhone 6s a la venta el 9 de octubre en España

El próximo 9 de octubre para muchos comenzará el primer puente del otoño, sin duda un acontecimiento muy esperado. Sin embargo, para otros ese día será especial por otro motivo, es el elegido para poner a la venta los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en España.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus baten records de ventas

iPhone 6s 2

El pasado fin de semana Apple consiguió vender 13 millones de unidades de sus smartphones en un solo fin de semana, lo que ha significado un record absoluto en la historia de la compañía. Tim Cook el CEO de la empresa de Cupertino se mostraba entusiasmado con la respuesta conseguida:

Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos.

Además afirma que están deseando poner a la venta en nuevos países sus teléfonos, para que más personas puedan beneficiarse de todas sus prestaciones. Algo que ocurrirá como decíamos el segundo viernes de octubre. Precisamente será ese día el elegido para poner el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en nuestro país, pero también en Italia, México, Rusia y Taiwán. Se espera que antes de que concluya el 2015 lleguen a más de 130 países.

Qué precio tendrán el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

iPhone 6s

Pero vayamos a lo más importante, al menos para algunos, su precio. Si optamos por elegir la versión de 16 GB será de 749 euros, si apostamos por más memoria, 64 GB subirá a 859 euros y el de 128 GB a 960 euros, hablamos del iPhone 6s. El modelo superior, iPhone 6s Plus, cuesta el modelo de 16 GB 859 euros, el de 64 GB 969 euros y el de 128 GB alcanza los 1.079 euros.

Sin duda, habrá que ir pensando en romper la hucha para hacernos con uno de ellos, seguro que merece la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies