iPhone 6s, comienzan los rumores

Apple continúa ocupando titulares. A la llegada del Apple Watch en España, se suman ahora los rumores sobre su próximo lanzamiento.

El otoño suele ser la época elegida por Apple para presentar sus nuevos dispositivos. En vista de lo realizado en los últimos años y con el iPhone 6 en escena, lo lógico es pensar que este año no será diferente y que en torno al mes de Septiembre – Octubre estaremos conociendo las bondades de la evolución de su último modelo.

La fecha se acerca y los primeros rumores sobre el iPhone 6s no se han hecho esperar.

iPhone 6s, ¿qué dice de él la rumorología?

Comenzando por su diseño, todo apunta a que se mantendrá idéntico al iPhone 6, una apuesta segura ya que ha calado bastante bien entre la comunidad de usuarios.

iphone 6s

Aunque el diseño se mantendría idéntico en el iPhone 6s, el botón Home podría desaparecer gracias a la inclusión de la tecnología Force Touch en su pantalla

En su interior es donde apreciaremos más los cambios. Sin ninguna confirmación oficial aún y siempre atendiendo a los rumores, podremos encontrar en el iPhone 6s un SoC Apple A9 en contrapartida con el Apple A8 que vimos en el iPhone 6. La memoria RAM escala hasta los 2GB, el doble que el modelo anterior y su almacenamiento interno también podría multiplicarse por 2 hasta alcanzar los 256 GB. Las cámaras pasarían de 8 MP y 1.2 MP a los 12 MP y 5 MP, una subida muy justificada (especialmente en la frontal) con el auge de los selfies.

Por último, lo que probablemente sea lo más destacado si se cumplen los rumores acerca del nuevo iPhone 6s es la inclusión de la tecnología Force Touch en su pantalla, lo que haría desaparecer el botón Home tan característico de la gama de los smartphones de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies