iPhone 6S, ¡tenemos fecha de presentación!

Tras unos meses de expectación y rumores, por fin conocemos la fecha en la que Apple nos dará todos los detalles sobre su nuevo iPhone 6S, la nueva versión de su último modelo del que ya conocemos los primeros datos.

Cada lanzamiento del gigante de la manzana se convierte en un evento con repercusión a escala mundial y no cabe duda que en este caso no será diferente. iPhone 6S ya está en camino.

9 de septiembre, presentación oficial del nuevo iPhone 6S

iphone 6s

Entre las novedades, se habla de una nueva edición en color rosa

Como viene siendo habitual, el 9 de septiembre esperamos más de una presentación, en esta ocasión concretamente dos (iPhone 6S y iPhone 6S Plus), ya que se ha descartado al menos de momento el lanzamiento de un iPhone 6C. Por lo que sabemos hasta el momento, la única diferencia entre ambos podría radicar en su tamaño, mientras que la ficha técnica se mantendría idéntica.

Memoria USB

En cuanto a sus especificaciones técnicas, sin ningún dato oficial sobre la mesa, se habla de un procesador A9, memoria RAM de 2 GB, cámara de 12 MP con grabación en 4K, sistema operativo iOS  9 y pantalla con tecnología Force Touch. Unas mejoras bastante interesantes respecto a su hermano mayor el iPhone 6 y que sin ninguna duda volverán a causar estragos en los bolsillos de los seguidores más acérrimos de Apple.

Si la presentación del nuevo iPhone 6S está fijada para el 9 de septiembre, podemos aventurarnos a decir que en ese mismo mes viviremos su lanzamiento tanto en Estados Unidos como en el mercado europeo. En cualquier caso, el 9 de septiembre estaremos atentos para contarte todas las nuevas bondades del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. ¡Coge sitio!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies