El iPhone 7 en rojo no es el único móvil en este color

Ayer esperábamos algo “más” de Apple y sin embargo, sus novedades simplemente pasaban por una renovación de dos de sus últimos productos. Un iPhone 7 en rojo y un ¿nuevo? iPad de 9.7 pulgadas con procesador Apple A9, cambios que para otro fabricante pasarían desapercibidos pero que, como estamos hablando de Apple, ya han conseguido desatar la fiebre.

De hecho, ahora gran parte de los que estáis leyendo al otro lado de la pantalla estáis buscando móviles en color rojo. ¿Hay más opciones aparte de esta nueva reedición del iPhone 7? ¿Existen ya en el mercado smartphones Android en rojo?

iPhone 7 en rojo, no ha sido el primero

Sentimos defraudar a los fanboys de Apple, pero este iPhone 7 en rojo no ha sido el primero en atreverse con un color tan “agresivo” como atractivo. Eso sí, tenemos que reconocer que la combinación de carcasa trasera en rojo y parte delantera en blanco es realmente bonita. Pero lo mejor de todo es que parte de los beneficios de sus ventas, irán destinados a la lucha contra el VIH. Saldrá a la venta el 24 de marzo.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo

iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo

HTC 10 en rojo

Hace unos pocos meses, HTC también nos sorprendió lanzando su HTC 10 en color rojo. Y si ya de por sí este modelo ha pasado desapercibido, la variante en esta tonalidad tampoco hizo demasiado ruido. De hecho, hemos intentando encontrarla en nuestras tiendas online de confianza habituales y no hemos logrado encontrarla. Bonito es, mucho.

HTC 10 en rojo

HTC 10 en rojo

Huawei P9 en rojo

Con un panel frontal en negro y una carcasa trasera en color rojo granate, Huawei también apostó en el mes de Septiembre por una reedición de su Huawei P9 en rojo y en azul. Fue presentado en el IFA 2016, junto con la serie Nova.

Huawei P9 en rojo

Huawei P9 en rojo

No nos cabe ninguna duda que el lanzamiento del iPhone 7 en rojo va a suponer un nuevo cambio de tendencias en el color de nuestros próximos móviles.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies