iPhone 7, nuevos rumores sobre su RAM, cámara, tamaño y batería

No hay día que no nos levantemos con un nuevo rumor o filtración sobre los próximos lanzamientos más importantes del mundo de los smartphones. Ahora, el protagonista vuelve a ser un iPhone 7 que ya calienta motores y del que empezamos a ver las primeras fotos filtradas y los primeros detalles.

Aunque aún es pronto para que desde Apple confirmen ninguna información, ya podemos comenzar a perfilar el que podría ser el esperadísimo iPhone 7.

Más rumores sobre el iPhone 7: turno de la RAM y la cámara

Hace unas semanas te hablábamos de la posible eliminación del puerto minijack 3.5 mm, una tendencia que parece que quieren seguir el resto de fabricantes para aprovechar el puerto de carga. Como todo, esto tendría sus ventajas y sus inconvenientes: por una parte, lograríamos reducir aún más el grosor de nuestros dispositivos, pero también nos obligaría a comprar unos auriculares específicos, además de no poder utilizarlos si estamos cargando el terminal.

Sea como sea, a este rumor del iPhone 7 se le suman ahora dos nuevos detalles. La memoria RAM del nuevo smartphone de Apple por fin podría alcanzar unos niveles aceptables, llegando a los 3 GB. Además, si tomamos como reales las primeras fotos filtradas, vemos una cámara dual que podría llegar a capturar imágenes en 3D.

¿Dos modelos?

Además, el iPhone 7 estaría disponible en un primer momento en dos variedades: el iPhone 7 normal con 4.7 pulgadas y 1.735 mAh y el iPhone 7 Plus con 5.5″ y 2.810 mAh, lo que en ambos casos supone un ligero incremento respecto a los modelos de la sexta generación que se situaban en 1.715 mAh y 2.750 mAh, respectivamente.

Seguiremos atentos para contarte como siempre cualquier rumor, filtración o informaciones oficiales sobre el nuevo modelo de Apple. ¿Qué esperáis de él?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies