iPhone 7: ya lo puedes reservar, pero en oro

Dicen que el dinero no da la felicidad y seguro que es cierto, pero sí te da la posibilidad de disfrutar de ciertas cosas que sin él serían imposibles. Claro que en algunos casos la cantidad que se necesita para gozar de algunos privilegios es bastante amplia, como en el caso de los primeros que quieran efectuar la reserva del nuevo iPhone 7, que ya se puede hacer si se elige el modelo bañado en oro.

Legend te ofrece el iPhone 7 de oro

 iPhone 7

iPhone 7

Si somos sinceros después de ver las fotografías de este iPhone 7 nos preguntamos si detrás de no apostar por él se encuentra solo su elevado precio o también su estética que resulta como mínimo diferente.

En el caso de aquellos a los que sí les haya gustado, estarán interesados en saber que la compañía Legend, que está especializada en sacar al mercado smartphones de prestigio con acabados en oro y piedras preciosas, permite reservar ya el nuevo iPhone 7. Como sabemos no se pondrá a la venta hasta el mes que viene.

Memoria USB

Se puede elegir entre el modelo normal y el Plus y entre tres versiones distintas, Momentum, Classique y Classique Diamond.

Características de los iPhone 7 de oro

 iPhone 7

iPhone 7

El más caro de los tres es el modelo Momentun, que cuenta con un baño de oro de 10 micras, junto con 0.6 quilates de rubíes. Será tuyo si dispones de la friolera de 3.390 euros.

Si este modelo se sube un poco de precio para ti, puedes optar al Classique Diamond. ¿Qué te ofrece esta versión? Pues tiene el logotipo de Apple iluminado, está bañado en oro de 10 micras y cuenta con 360 diamantes de grado VVS1. Además, puedes elegir la clase de oro que prefieres, rosa, platino o negro. Incluso si no te convence este metal, puede ser de piel de cocodrilo o de pitón. Su precio, 2.950 euros.

Ahora, te toca a ti decidir si te han convencido.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies