iPhone 8 copiaría la pantalla curva de Samsung

Como no puede ser de otra manera, los rumores acerca del futuro teléfono de Apple comienzan a rondar con muchos meses de anticipación antes de su estreno en septiembre. En esta ocasión, los datos más fuertes indican que el iPhone 8 podría adoptar una pantalla que se extienda a sus bordes laterales tal como ya lo hacen los Samsung Galaxy Edge.

En 2017 se espera una gran renovación en el diseño de los iPhones, por lo que las posibilidades son muchas y muchos creen que Apple irá más allá de las dos versiones que suelen estrenar en los últimos años. En particular, se especula con un tercer teléfono que sería aún más “Premium” que los dos tradicionales y que justamente incorporaría esta característica original de Samsung.

¿Apple se asocia con Samsung?

iphone 8

¿Este será el diseño en que trabaja Apple?

Para quienes consideren rápidamente que Apple copiaría descaradamente a Samsung en un aspecto clave de diseño, tal como lo hacen a cada momento los fabricantes chinos, estarían equivocados. Y es que la marca surcoreana estaría plenamente involucrada en el aporte de dichas pantallas especiales.

Según lo que ha publicado el diario asiático “The Korea Herald”, Apple habría encargada a Samsung que sea quien fabrique los panales OLED. Por el momento se habla de una cifra que iría entre las 70 y 100 millones de unidades de pantallas con esta tecnología avanzada.

Si se analiza rápidamente la cantidad de teléfonos que suele vender Apple con cada nuevo iPhone, el número no coincide para nada, por lo que se le da más fuerza a la teoría de que solo uno de los tres modelos que se lancen traiga esta curvatura de serie y el resto mantenga un estilo similar al actual.

Para terminar, en las semanas previas se indicaban en varios medios especializados que el nuevo iPhone 8 podría incorporar un panel plegable que estaría desarrollado por LG, pero con esta nueva información se puede dejar totalmente descartada a dicha opción, al menos en lo que respecta a la siguiente generación de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies