Iphone 8 ¿un teléfono para dominarlos a todos?

Aunque la rumorología y las filtracones de imagenes van apareciendo sin parar, hay una cosa bien cierta, el Iphone 8 se avecina y no está lejos de ser desvelado.

Ultimas imágenes del supuesto chasis del Iphone 8

Como podéis leer en el encabezado de este párrafo, las imágenes filtradas del supuesto chasis (pelao pelao o sea, sin nada dentro) o maqueta del Iphone 8, nos mostraría detalles que nos enseñan cómo va a ser sin que tengamos el producto final.

Si nos ceñimos a las imágenes filtradas, observamos un terminal de un grosor generoso que, puede que oculte en su interior una demandada batería más potente a sus antecesores. Ni rastro del conector mini Jack de 3.5 mm como vimos en el Iphone 7.

 Iphone 8

La ausencia de mini Jack ya no es una sorpresa

Los cambios más a tener en cuenta vendrían en su frontal. Dejarían de lado su botón Home en el que incluían su Touch ID para incorporar un nuevo sistema de identificación dactilar el cual iría integrado en su pantalla.

Pero ahí no quedaría la cosa, porque también sustituirían su típico panel LCD por uno OLED, ya que si recordamos que los chicos de Apple han encargado millones de este tipo de paneles serán para usarlos digo yo…

Además lo necesitarían para integrar su nuevo sistema de Touch 3D que sin duda encarecerá el producto final.

En la siguiente imagen, también podemos ver que incluirían una cámara dual como dicta la moda actual.

 Iphone 8

¿Podrá algún potente Android con el nuevo Iphone 8?

Pues aunque me moleste decirlo, parece ser que por el momento no existe ningún terminal que utilice Android capaz de hacerle sombra a este Titán de la telefonía.

Según una filtración de uno de los test más conocidos de rendimiento para smartphones (GeekBench), el Iphone 8 ganaría por goleada sacando una puntuación que dejaría en ridículo a muchas de las marcas más laureadas.

Habrá que ver si cuando sea lanzado al mercado, es oro todo lo que reluce o simplemente son destellos deslumbrantes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies