¿Es posible que tengamos pronto un iPhone con triple cámara?

Huawei ha sabido revolucionar el mercado de las cámaras de los smartphones gracias a ser el primer fabricante del mundo que nos ofrece un móvil con tres cámaras. Hablamos, como seguro que ya sabes, del Huawei P20 Pro, su nuevo buque insignia que nos deja una calidad impresionante si hablamos de apartado fotográfico, además de ofrecernos una innovación real dentro de un mercado que parece que siempre repite sota, caballo y rey. Por supuesto, esperamos que la competencia muy pronto siga sus pasos y parece que uno de los interesados es Apple, quien ya podría estar trabajando en un iPhone con triple cámara.

¿Tendremos un iPhone con triple cámara?

El iPhone X no tiene tres cámaras, ni falta que le hace, pero si se confirman los rumores que estamos escuchando en torno a los chicos de Cupertino, al parecer la compañía de la manzana más famosa del mundo podría traernos pronto una renovación de su último iPhone con triple cámara.

Eso sí, la fuente de estos rumores habla del año 2019 como momento marcado para la llegada de la triple cámara a las filas de Apple. Es decir, el iPhone X de segunda generación seguiría contando con la doble cámara tradicional y tendríamos que esperar hasta la tercera generación, el lanzamiento previsto para 2019, para ver un iPhone con triple cámara.

huawei p20 pro

Está por ver si el iPhone con triple cámara mantiene la misma configuración en cuanto a megapíxeles y zoom que el Huawei P20 Pro

¿Qué podríamos esperar de él?

Evidentemente, todavía es muy pronto para hacer más cábalas sobre su configuración final, pero en cualquier caso seguro que a los seguidores fieles de la compañía les gusta saber que el próximo año podrán disfrutar de esta innovación fotográfica que tan bien le está funcionando a los chicos de Huawei.

Vía | Economic Daily News

1 Comentario
  1. […] ¿Es probable que tengamos pronto un iPhone® con triple cámara? […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies