El iPhone de 2019 se apunta a la moda de la carga inalámbrica reversible

No es ninguna novedad en el mercado, pero en las últimas horas ha saltado la noticia acerca de una de las características clave del iPhone de 2019. Ha sido el analista Ming-Chi Kuo quien ha destapado este rumor. Esta nueva generación de smartphones de Apple contaría con carga inalámbrica reversible, el mismo sistema que ya utiliza el Huawei Mate 20 Pro desde el pasado mes de octubre.

Una característica interesante que, sin embargo, llega tarde

Apple suele caracterizarse por ser una empresa bastante innovadora. Sin embargo, en esta ocasión, no han conseguido llevarse la exclusiva. Huawei desde el pasado mes de octubre, cuando lanzó al mercado su Mate 20 Pro, fue el pionero con este método de carga.

La carga inalámbrica reversible consiste en utilizar esta carga sin cables para darle energía a otros dispositivos. Las demostraciones se suelen realizar con smartphones, pero lo realmente útil de esta opción es cargar accesorios, tales como auriculares inalámbricos o wearables.

De hecho, la justificación de esta carga inalámbrica reversible del iPhone de 2019 se encontraría en que los Airpods 2 serían compatibles con ella.

airpods 2

Una de las mejoras que se esperan de los Airpods 2 es precisamente el sistema de carga inalámbrica

¿Qué más sabemos sobre el iPhone de 2019?

Tal vez es demasiado pronto para perfilar con detalle cómo será este iPhone de 2019. Recuerda que Apple suele hacer sus presentaciones de móviles en el mes de septiembre, sin embargo, ya se habla de tamaños (6.5, 6.1 y 5.8 pulgadas), Face ID mejorado, Touch ID, trasera de vidrio esmerilado, Ultra-Wide Band para un mejor posicionamiento y triple cámara trasera (con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo).

Como decimos, se espera que aterricen en el mercado el próximo mes de septiembre, aunque en marzo tenemos una presentación de la compañía, en la cual muy posiblemente veamos algo de software y los nuevos (y esperadísimos) Apple Airpods 2.

Vía | MacRumors

1 Comentario
  1. […] las curiosidades tecnológicas. Concretamente, toca hablar de Apple y su producto estrella, el iPhone, un dispositivo que no solo sirve para hacernos la vida un poquito más fácil, si no que además […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies