iPhone, el plan renovación llega a España

Para muchos tener lo último en el campo tecnológico es vital. De ahí que cambien constantemente de dispositivo, ya que lo que es nuevo deja de serlo pronto. Para todos ellos tenemos una buena y es que el plan renovación de iPhone llega a España.

¿Cómo funciona el plan renovación de iPhone?

iPhone 3

Aunque ya existía en otros países, el plan de renovación de iPhone acaba de llegar a las tiendas españolas. Su funcionamiento es muy sencillo, si quieres hacerte con un modelo más actual a un mejor precio solo tienes que entregar tu antiguo terminal.

Memoria USB

Para que conozcas a fondo los detalles de este programa para renovar tu dispositivo, Apple ha creado un página en la que te explica todo en detalle. Con ejemplos de los descuentos que puedes obtener dependiendo del terminal que entregues. Porque además tienes también la posibilidad de al entregar tu smartphone conseguir mejores condiciones de financiación.

¿Cuánto puedes conseguir por tu iPhone?

iPhone 2

Como decíamos hay dos opciones a la hora de rentabilizar la entrega del antiguo iPhone. Una de ellas es conseguir un descuento directo al efectuar el pago y otra es lograr rebajas en la cuotas si decides pagarlo a plazos. Por supuesto cuanto más reciente sea el modelo que entregas las condiciones que vas a conseguir serán más favorables.

Debemos de aclarar que los descuentos que te ofrece Apple a cambio de tu viejo iPhone son inferiores al dinero que podrías conseguir si decidieras venderlo por ti mismo a otro particular. Sin embargo, el entregarlo directamente cuando te hagas con uno nuevo simplifica en gran manera el proceso y no tienes que andar negociando el precio con otros particulares.

¿Qué puedes obtener por tu teléfono? Pues para que te hagas una idea si entregas un iPhone 4s te darán a cambio 75 euros. Mientras que si lo que tienes es un modelo mucho más actual como el iPhone 6 Plus la cifra subirá hasta los 290 euros. Aunque por supuesto la cantidad final dependerá de cómo se encuentre el teléfono que entregas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies