Iphone plegable, ¿será pronto una realidad?

No siempre es necesario ser original. Decimos esto porque en la tecnolgía muchas veces la mejor opción no es tratar de innovar, sino seguir la línea que otros están marcando. Además, en muchos casos la imitación supera al original. Por poner un ejemplo, está el caso de la red social Snapchat, especialista en crear nuevas opciones, que después triunfan aún más cuando las incorpora Instagram. Por eso no nos sorprenderá la siguiente noticia: dentro de muy poco es posible que contemos con un iPhone plegable.

¿Cómo será el iPhone plegable?

iPhone plegable

El éxito que está teniendo el iPhone X ha sorprendido a todos, incluido a Apple, que no está dando a basto a la hora de fabricar la cifra de terminales necesaria para cubrir su alta demanda. Aún así, sus creativos no están cruzados de brazos y buscan ya cuáles serán sus próximos lanzamientos.

Al parecer Samsung estaría ya preparando el lanzamiento de un móvil plegable, que en opinión de algunos expertos sería presentado el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas. Para dar vida a este rumor, el fabricante ha utilizado un recurso muy habitual en estos casos, que es colgar en su web este móvil plegable, por “error”. Rápidamente ha sido retirado, pero la estrategia de marketing ya se ha puesto en marcha, y desde ese momento se ha comenzado a hablar en la red de este nuevo proyecto.

En cuanto al iPhone plegable, según fuentes cercanas a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, días atrás Apple registró una patente para fabricar un teléfono plegable, similar a los que se utilizaban a comienzos de la era de la telefonía móvil. La diferencia es que como sucede en el proyecto de Samsung, el teléfono no se dividiría entre pantalla y teclado, sería una pantalla continua. Veremos quién saca antes el teléfono.

Vía: CNET

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies