iPhone SE 2 estaría listo este mismo verano: últimas filtraciones

Desde que Apple estrenó su iPhone SE, quedó claro que, aunque no es su principal campo de acción, los de Cupertino tampoco se olvidan de las gamas medias. Ahora, a punto de recibir al nuevo iPhone SE 2, nos encontramos ya con una buena cantidad de rumores que nos permiten ir perfilando este nuevo dispositivo de Apple que podríamos recibir este mismo verano.

Así esperamos que sea el nuevo iPhone SE 2 de 2018

Aunque las fuentes cercanas al mundo Apple todavía cogen con pinzas estas informaciones, parece que el nuevo iPhone SE 2 tendría muchas similitudes con su antecesor. Por ejemplo, el tamaño de la diagonal de la pantalla se mantendría en las discretas 4 pulgadas que algunos fanboys de Apple siguen aplaudiendo pero que es innegable que para la mayoría del mercado se quedan demasiado por debajo de lo esperado. Sin embargo, también se habla de un segundo tamaño de pantalla precisamente para evitar este escollo. En cualquier caso, ambos contarían con tecnología AMOLED para demostrar que la calidad no está reñida con el tamaño.

Respecto a las mejoras comparándolo con el modelo anterior, se espera, como era de esperar, mejor procesador, mejor RAM y mejor cámara, poniéndose a la altura de lo que sería actualmente un iPhone 7S.

Posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhone SE 2

Se espera que este iPhone SE 2 sea presentado a finales del Q2, en torno al solsticio de verano, aunque su lanzamiento se retrasaría un poco más. Sea como sea, nos mantendremos atentos para ver en qué dirección va el trabajo de Apple en estas gamas medias que, aunque no son su principal línea de negocio, van tomando cada vez más protagonismo para los bolsillos menos pudientes que no quieren renunciar a lucir la manzanita de Apple en su smartphone.

Vía | MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo