iPhone X es más caro en España que en “Trumplandia”

Que el iPhone X es más caro en España, es una realidad que se llevará el sueldo de más de uno por querer tener lo último de la manzana.

Muchos “manzaneros” están de uñas y dientes por la subida de precio que han tenido los nuevos terminales de Apple. Sí, decimos los nuevos porque no solo el iPhone X es más caro aquí en nuestro país, sino que los iPhone 8 y 8 Plus también tienen el precio más elevado que en el “país de las oportunidades”.

¿Porque es el iPhone X más caro en España que en EEUU?

El primer impulso que seguramente haya tenido todo el mundo al ver los precios a los que se van a comercializar las ultimas manzanas caídas del árbol de los de Cupertino haya sido llevarse las manos a la cabeza.

iPhone X es más caro

Las manos a la cabeza… como para no…

– “¿Sabes que el iPhone X va a ser unos 200 euros más caro aquí en España?”

– “¡Me cago en cago en la madre de todos los manzanos tecnológicos!”

Bueno pues tenemos que deciros que la culpa no es de Apple si no de… nuestro maravilloso país.

Impuestos, ese gran vampiro chupasangre

En un país que a nuestras chicas ya sean madres, hermanas, novias etc o nuestros bebes les meten un impuesto del 21% en compresas, tampones y pañales catalogándolos de artículos de lujo, ya os imaginareis que una “manzana nueva” no iba a ser menos.

Es por este impuesto por lo que, aunque el cambio de divisa nos beneficie mínimamente, en nuestro país los nuevos iPhone tienen un valor superior al de otros países.

iPhone X es más caro

Tonto es el que hace tonterías y también el que… ¿o no?

No es que Apple se piense que los que vivimos en este país seamos tontos (que en muchas ocasiones sí) y por eso nos los pongan más caros, sino que como os hemos contado son nuestros propios impuestos los que los encarecen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies