Se filtra el futuro iPhone X Plus con tres cámaras

Cada septiembre hay nuevos teléfonos por parte de Apple y este 2018 no será la excepción. Nuevos datos filtrados en las últimas horas aseguran que se presentarían al menos dos nuevos modelos, uno más potente que el actual con la posible denominación de iPhone X Plus y que podría incluir hasta tres cámaras traseras.

El reconocido medio Forbes ha conseguido en exclusivo el diseño conceptual de los próximos teléfonos de Apple, siendo la variante X Plus la que apostará por los usuarios que quieran aún más potencia, así como también una versión ligera (¿se llamará iPhone SE2?) que nuevamente se centraría en los usuarios con menos posibilidades económicas.

iPhone X Plus con tres cámaras

iPhone X Plus

¿Tres cámaras para el iPhone X Plus?

Tal como se indica en la filtración en cuestión, el iPhone X Plus incluiría los pocos detalles técnicos en los que se pueden encontrar alternativas que sean superiores. Por ejemplo, su configuración de cámaras se vería notablemente mejorada con un total de tres sensores en su cara trasera.

Si bien el Huawei P20 Pro no fue el primer teléfono en incorporar esta capacidad, sí está claro que ha sido el que ha ganado popularidad en los meses recientes y hasta ha sido considerado como la mejor creación del mercado en relación a sus cámaras, por lo que no sorprendería que varios competidores sigan sus pasos. En el caso de la marca china, su sensor principal 40 megapíxeles, seguida por uno de 20 megapíxeles monocromático y un tercero de 8 megapíxeles capaz de realizar zoom de hasta 5 aumentos, le ha dado una calidad inigualable.

Para el terminal de Apple aún no hay información sobre las capacidades de estas tres cámaras más allá de visualizar en el render que se encuentran presentes sobre la parte superior del equipo en una posición similar a la del actual iPhone X. Asimismo, desde Forbes aclaran que uno de los tres componentes no se trata en realidad del flash LED, pues este se acomodaría a la derecha de los sensores.

En conclusión, la evolución constante de los móviles de gama alta no para cada año pero las posibilidades de una evolución notoria sí se reducen ante un nuevo lanzamiento. ¿Realmente necesita Apple un modelo aún más potente que el iPhone X en pleno 2018? No dudes en dejarnos tu opinión al respecto.

Vía / Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies