No, no eres el único que no puede responder llamadas desde su iPhone X

Parece que no es oro todo lo que reluce. Y si no que se lo digan al Sr. Apple. Su iPhone X, el iPhone más caro hasta la fecha, está demostrando que todos podemos tener errores. Ya vimos que la respuesta táctil podía fallar a veces, pero el problema del que nos hacemos eco hoy es algo más grave. Algunos usuarios están experimentando problemas para responder las llamadas desde su iPhone X. Te contamos a qué se debe y cómo está tratando Apple de solucionar este importante percance.

¿Por qué el iPhone X no nos deja responder llamadas?

No olvidemos que la razón de ser principal del teléfono, en última instancia y con permiso de las apps, es la de llamar y que nos llamen. Por eso, que el nuevo iPhone caiga en un error tan básico nos parece un tema de bastante importancia. El fallo viene provocado por un problema en el tiempo de encendido de la pantalla, que provoca que, aunque la llamada nos entra, el delay que tiene de unos 6-10 segundos para “despertarse” hace que nos sea imposible pulsar sobre el botón de aceptar la llamada.

Evidentemente, esto no sucede en todos los dispositivos, por ahora “solo” 800 usuarios han reportado este bug, pero es lo suficientemente importante como para que desde las filas de Cupertino enciendan alarmas, traten de resolver el problema y, sobre todo, eviten que suceda de nuevo en un futuro.

iphone x llamadas

La respuesta de Apple

Aunque este bug fue reportado por primera vez en diciembre, todavía no tenemos una solución firme al problema. Sí sabemos que Apple está trabajando en ello, pero si eres uno de los afectados, tendrás que esperar todavía hasta que Apple lance alguna actualización que resuelva este incómodo e importante asunto.

¿Estás teniendo problemas con las llamadas en tu iPhone X?

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies