iPhone XC, así será la versión lowcost del tope de gama de Apple

¿Te quedaste con las ganas de catar un iPhone X? Muchos de los fanboys de Apple (y otros tantos que querían subirse al carro con motivo del décimo aniversario) se quedaron con un palmo de narices al ver el precio desorbitado del nuevo flagship killer de Apple. No fue para menos: la versión más “básica” tiene un precio de 1.159 euros, sobrepasando los 1.300 euros si optamos por el iPhone X vitaminado. Para ellos, tenemos hoy una buena noticia: el iPhone XC ya se ha mostrado en prototipos y podría llegar más pronto que tarde.

Te contamos lo que, por ahora, se conoce sobre él.

Así sería el iPhone XC

Lo cierto es que pocos detalles conocemos del iPhone XC, pero teniendo en cuenta que su fuente de inspiración ha podido ser el iPhone 5C y que su precio va a contar con una reducción de más del 50% respecto a la versión original (según rumores), la verdad que esperamos que el recorte en características y hardware vaya en proporción.

Así, tendríamos ante nosotros un iPhone XC cuyo diseño sería una fusión entre el iPhone X y el iPhone 5C, pero cuyas características también se acercarían más a este modelo de 2015 que al último flagship killer de los americanos. Una de las primeras diferentes las encontraríamos en los materiales de construcción: un cuerpo de policarbonato para reducir costes pero que también tendría ventajas respecto al cristal de la trasera, ese elemento tan criticado por su fragilidad.

Por otro lado, nos encontraríamos con una cámara dualFace IDpantalla OLED.

iPhone XC

Este podría ser el nuevo diseño del iPhone XC

¿Cuál podría ser el precio del iPhone XC?

Como ves, aún nos faltan muchos, demasiados detalles para determinar si este iPhone XC va a parecer más una copia china del dispositivo original que una versión lite del mismo. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio al que por ahora se rumorea que puede salir, te reconocemos que nos ha llamado la atención (y mucho) este dispositivo.

El nuevo iPhone XC podría llegar al mercado por tan solo 500 euros. ¿Será una buena ocasión para optar a lo último de los de Cupertino sin dejarnos un par de riñones por el camino? Tendremos que ver el resto de sus especificaciones finales para determinar si sí, si no o si quizás…

¿Tú qué opinas? ¿Te llama la atención este iPhone XC o prefieres invertir ese dinero en otros smartphones como el Honor View 10?

Vía | iDropNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies