¡Deslúmbrate con el diseño y poder del nuevo iQOO!

Una de las manufactureras más grandes del mercado chino es Vivo. Esta empresa ha logrado forjarse un nombre con distintas apuestas telefónicas de gamas bajas y altas. Hace un par de horas enseñaron lo que sería su nueva incursión en el sector de los teléfonos especializados para jugar. Bajo la nueva submarca IQOO, llega su primer integrante bautizado como la misma, IQOO. Este es un acrónimo para Quest On and On, haciendo referencia a su énfasis en los juegos.

Características e imágenes del IQOO

Nos encontramos ante un Smartphone de gama alta ideal para jugadores o usuarios exigentes en general. Su diseño es bastante tradicional ya que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior. En total, la pantalla AMOLED ocupa un 91.7% del frontal. El terminal se encuentra disponible en 2 colores: Azul electro-óptico y Lava anaranjado. Ambos incluyen en la parte posterior una tira luminosa que se activa al conseguir un logro en los juegos.

En lo que respecta a poder, el IQOO utiliza un procesador Snapdragon 855. Este se podrá adquirir en alguna de las 4 variantes de memoria que saldrán a la venta, siendo estas de 6GB de RAM + 128GB de ROM, 8GB de RAM +128GB de ROM, 8GB de RAM + 256GB de ROM y una edición de lujo con 12GB de RAM y 256GB de ROM.

Esto no es lo único que incluye a nivel de poder. Las cámaras, sin ser una revolución, se mantienen en muy buena forma, ya que adopta la configuración de sensores triples en la parte posterior con 12MP + 13MP + 2MP (en orden, el principal, el gran angular y uno dedicado para el desenfoque del escenario). La cámara frontal es un poco más modesta, ya que es un único sensor de 12MP.

Vivo IQOO - Gatillos laterales

Entre las otras características del Smartphone, tenemos que posee una gran batería de 4000mAh con capacidad de carga de 44W, por lo que podrá conseguir el 100% en aproximadamente 45 minutos. A nivel de software disfrutaremos de la capa personalizada de la compañía, Funtouch OS 9 basado en Android 9, por lo que podremos usar funciones como el asistente virtual Jovi o NFC. El escáner de huellas dactilares se ha incorporado a la pantalla, y se han implementado dos botones adicionales en uno de los laterales del IQOO que cumplirán la función de gatillos para jugar.

Para debutar en grande, Vivo ha anunciado que este móvil será usado en la KPL (King Pro League) para mover el juego.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies