Irispen, escáner y traductor en la palma de la mano.

El Irispen es de esos “artilugios” que te sorprenden nada más verlos. Piensas: ¿Hasta dónde vamos a llegar con la tecnología? La verdad que el apabullante mundo tecnológico que se sigue abriendo ante nosotros da que pensar: apasiona y asusta a partes iguales.

Poder en la palma de la mano.

Irispen nace gracias a la llamada tecnología de reconocimiento de caracteres óptico (OCR en ingles); se trata de un pequeño escáner en forma de lápiz capaz de reconocer los números y las letras de cualquier soporte gráfico o escrito al pasarlo por encima; el Irispen se encargará de reproducir en el ordenar automáticamente todo lo que pase por debajo de él, incluyendo firmas y pequeños gráficos.

Es compatible con gran cantidad de aplicaciones ofimáticas y de diseño web como Word, Excel, Facebook, Gmail… Tú pasas el Irispen por un texto y él lo lleva hasta la pantalla de tu ordenador, allá donde este tu cursor.

irispen2

Memoria USB

Además es capaz de traducir texto de más de 40 idiomas, inclusive aquellos con caracteres especiales como el chino, japones, ruso…; y leer en voz alta. También se puede configurar como lector de código de barras.

irispen3

Requisitos mínimos del sistema
– PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente recomendado.
– Microsoft® Windows® 10, 8, 7, Vista® o XP.
– 180 MB de espacio libre en el disco duro.
– Al menos un puerto USB y una unidad de CD-ROM.
– Conexión a Internet para activar el producto una vez.

Contenido de la caja
– Lápiz escáner.
– Software para PC en CD-ROM.
– Guía rápida del usuario.
– Software IRISCompressor™; prueba de la versión Pro durante 30 días.

El Irispen tiene un precio de 144 euros, gastos de envío e IVA incluidos. Podéis comprarlo en la tienda oficial de IRIS.

Las posibilidades del Irispen son muchas si cae en las manos adecuadas; perfecto para agilizar el trabajo de oficina, crear documentos, diseño gráfico, traducción… ¡Exprímelo al máximo!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies