iRist llega el reloj inteligente de la India

Aunque conocemos mucho más el mercado tecnológico chino, existe otro que cada vez tiene más fuerza, nos referimos al de la India. El otro país con más de 1.000 millones de habitantes nos aporta muchos productos interesantes. Ahora la compañía Intex lanza en España iRist su smartwatch.

iRist no necesita un smartphone para funcionar

iRist  3

La característica más destacada del smartwatch iRist es que funciona sin la necesidad de estar asociado a un teléfono móvil, aunque lo puedes sincronizar también con uno. Cuenta con una ranura en la que podemos insertar la tarjera SIM para utilizar Internet con el fin de enviar mensajes o realizar llamadas desde el propio reloj.

Viene con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat. Puedes descargar aplicaciones en Google Play para optimizar sus funciones. Dispone de GPS y podómetro para calcular el ejercicio físico que realizas. Asimismo podrás escuchar música a través de una aplicación y conectando los auriculares por Bluetooth.

Más características de iRist

iRist  2

En cuanto a su batería nos prometen que se carga en tres horas y que después nos puede durar todo el día, algo que lo diferencia de otros smartwatch.

Su cámara de cinco megapíxeles nos permite tanto grabar vídeos como tomar fotografías. El tamaño de su pantalla es de 1,56 pulgadas.

La memoria del iRist es de 512 MB de RAM y de 4 GB de memoria interna. Si eres hábil la puedes ampliar mediante tarjeta MiscroSD, pero tienes que abrir la caja del reloj y quitar la batería para hacerlo.

El iRist sale a la venta hoy en Media Markt y según el responsable de Intex para Europa y Latinoamérica, Antonio Urrea, están negociando con distintas operadoras para encontrar otras vías para su comercialización.

El reloj viene en diferentes colores y su diseño es deportivo, en cuanto al precio, lo puedes adquirir por 199 euros.

Sin duda una interesante relación calidad precio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies