ISOCELL Slim 3T2, así es el nuevo sensor de imagen de Samsung

Samsung acaba de presentar su nuevo sensor de imagen ultrafino, el ISOCELL Slim 3T2, pensado especialmente para smartphones de gama media de pantalla infinita.

Este nuevo sensor busca ofrecer imágenes de alta calidad a la vez que presume de ser el sensor más pequeño que existe actualmente en la industria.

Características del Samsung ISOCELL Slim 3T2

El nuevo ISOCELL Slim 3T2 de Samsung tiene un tamaño de 1/3.4 pulgadas (apenas 5.1 milímetros de diagonal) y cuenta con una resolución de 20 MP. Puede ser utilizado tanto en la cámara delantera como trasera de los smartphones y por sus características está pensado para una gama media / media-alta.

En palabras de Jinhyun Kwon, vicepresidente de System LSI sensor marketing en Samsung Electronics, el interés de Samsung por mejorar el procesamiento de imágenes y aportar un carácter innovador y diferenciador a la industria está motivado por la creciente demanda del usuario en este aspecto. Las cámaras móviles han conseguido acaparar todo el interés del público y por ello desde esta división continuarán haciendo esfuerzos para “estar a la vanguardia de la tecnología en sensores de imagen para ofrecer una experiencia de usuario más completa”.

ISOCELL Slim 3T2

Además de los 20 millones de píxeles activos, el ISOCELL Slim 3T2 incorpora también alta fidelidad del color, para una reproducción más precisa y para obtener más información de la luz.

Precisamente el interés de equipar esta cámara en un nuevo smartphone se centra en esta especial reproducción del color (muy interesante en las cámaras traseras) pero también en su tamaño, ideal para la parte delantera, donde eliminar el notch es uno de los objetivos de este 2019 y de hecho ya hemos empezado a ver los primeros smartphones con “cámara perforada!

¿Cuándo empezaremos a ver los primeros smartphones equipados con este sensor?

Se estima que la producción del Samsung ISOCELL Slim 3T2 comience en el primer trimestre de 2019, por lo que podríamos ver los primeros smartphones equipados con este sensor a partir del próximo verano en adelante.

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies