iTunes, muy pronto llegarán las películas de estreno

Las productoras de cine y Apple podrían llegar a un acuerdo para que las películas de estreno también puedan verse en su plataforma iTunes. Pero ¿es realmente viable este acuerdo? La respuesta es que hay muchas posibilidades de que pronto sea una realidad.

¿Llegarán las pelis de estreno a iTunes?

iTunes

iTunes

Hay que pensar que el cine no pasa por su mejor momento y algo tendrán que hacer. Muchas personas no acuden a las salas por diferentes motivos. Por el precio, por la comodidad de ver una película en casa o simplemente por falta de tiempo.

Si a lo que hemos mencionado le sumamos la piratería, podemos concluir que las productoras tienen una salida a sus problemas con este sistema y que por tanto esta es una opción más que factible. Así que sería lógico que el proyecto de llevar el cine de estreno a iTunes se puede cumplir.

Cómo funcionará el cine en iTunes

iTunes

iTunes

La idea es que a los pocos días de que una película se haya estrenado en los cines pase a estar disponible en la plataforma iTunes. De esta manera, los amantes del séptimo arte que tienen un televisor de grandes dimensiones y un buen equipo de sonido disfrutarán en su propia casa de lo que ofrece una sala de cine clásica.

El precio que se baraja en la actualidad estaría entre los 24 y 48 euros por película aproximadamente. Es cierto que en principio parece muy caro, pero hay que pensar que una familia de cuatro miembros pagaría entre 32 y 40 euros por ver un estreno.

Además, hay que tener en cuenta es que otras plataformas puede que también se sumen a esta idea. En el momento que esto ocurra, lo más lógico es pensar que los precios comiencen a reducirse. Además siempre habrá ofertas promocionales para captar a los clientes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies