IUNI U2, potencia a bajo precio

El smartphone del que hoy te hablamos, el IUNI U2, no es ningún nuevo lanzamiento. De hecho lleva ya más de 1 año en el mercado y a pesar del tiempo que ha transcurrido, en lugar de quedarse obsoleto sigue siendo una apuesta segura para acertar.

El IUNI U2 combina un precio bastante económico con unas características de gama media en las que destacan su cámara de 16 MP y su memoria RAM de 3 GB.

Razones por las que el IUNI U2 sigue siendo una buena opción

El IUNI U2 se queda corto en algunos aspectos que veremos a continuación, pero en otros nos sorprende al demostrar que un smartphone de 2014 puede seguir siendo una buena idea en 2016.

IUNI U2

El IUNI U2 está disponible en tres colores

Hablamos de su fantástica memoria RAM de 3 GB propia de la gama media-alta y sus 32 GB de memoria interna que también nos dan muchas posibilidades. Sus cámaras no tienen nada que envidiarle a otras de similar presupuesto: 16 MP en la trasera y 4 Ultrapíxeles en la frontal.

Su pantalla de 4.7 pulgadas puede ser insuficiente para muchos, ahora que el tamaño más extendido es el que va de las 5 a las 5.5 pulgadas. Sin embrgo, lo compensa con una resolución Full HD bastante adecuada. El procesador monta un Snapdragon 800 quad core. Antes de pensar que se queda corto de núcleos, debes saber que la frecuencia de reloj es de 2.2 GHz, por lo que no podemos considerar que tenga un mal hardware.

Lo que menos nos ha gustado del IUNI U2 es su batería de 2.200 mAh y su versión original del sistema operativo, ya que llega con un Android 4.3, probablemente uno de los pocos aspectos en los que notamos que se trata de un terminal antiguo.

De cualquier manera, si quieres hacerte con él para ti mismo o para regalar, lo podrás encontrar en la horquilla de los 150-200 euros. IUNI es una submarca de Gionee, por lo que aunque el nombre te suene a chino no debemos desconfiar de su calidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies