Ivary, así funciona el test de reserva ovárica casero

Nos encantan los gadgets relacionados con el mundo de la salud, eso es algo que ya habrás podido comprobar si eres lector habitual de Gizlogic. Por nuestra mesa de análisis han pasado dispositivos como un tensiómetro para Android, una báscula inteligente o incluso Natural Cycles, un termómetro para detectar tus días fértiles / no fértiles. Y hablando de fertilidad, hace unos días descubrimos un producto muy interesante para la mujer moderna: Ivary, un test de reserva ovárica casero que te ayudará con la planificación de tu embarazo.

El test de reserva ovárica casero, Ivary, nos dice hasta cuándo podremos quedarnos embarazadas

En mi caso, que me acerco peligrosamente a los 30, las reuniones familiares o con amigos siempre giran en torno a un tema: «¿para cuándo los niños?», «tienes casi 30», «no tardéis mucho que se te pasa el arroz». A estas y otras lindezas son las que las mujeres que, como en mi caso, no queremos todavía ser madres, nos enfrentamos casi a diario. Pero al final, estos mensajes nada subliminales se van quedando en tu cerebro y es inevitable que a veces pensemos si será verdad eso de que se nos pasa el arroz… Para ello, nace Ivary, la forma más sencilla de conocer tu estado actual y futuro de fertilidad.

Una vez más, tecnología y salud se unen con el propósito de mejorar nuestra vida. El test de reserva ovárica Ivary mide el número de óvulos que quedan en los ovarios y mediante un software que puede predecir cómo evolucionarán, basado en un algoritmo con evidencia empírica, nos indica hasta que edad podremos quedarnos embarazadas y cuándo empezará a ser más difícil la concepción.

kit inicio ivary

Contenido del Kit Inicio de Ivary

Más de 2.000 mujeres han probado ya el test Ivary, el cual nos ofrece una fiabilidad del 93% y que tiene como principal ventaja la posibilidad de hacerlo desde casa, con toda comodidad y en cualquier momento del ciclo.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo tendremos que pincharnos con una especie de punzón que viene en el kit de inicio, conservar la sangre en un botecito, enviarlo a Ivary y esperar en torno a 7 días a que el algoritmo haga el resto y nos lleguen los resultados de forma telemática.

Disponibilidad y precio de Ivary, ¡lo vamos a probar!

Ivary está disponible en su página oficial por un precio de 149 euros. Quédate atento a Gizlogic, porque muy pronto llegará a la Gizoficina y haremos un profundo análisis del producto.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo