iXpand Memory Case para iPhone

Uno de los problemas que muchos encuentran en su teléfono móvil es que su capacidad de almacenamiento se queda corta para lo que les gustaría. Da igual lo amplia que sea más tarde o más temprano echan de menos tener más. Para ayudarte a solucionarlo ahora llega iXpand Memory Case para aumentar la memoria de tu iPhone.

Características de iXpand Memory Case

iXpand Memory Case

iXpand Memory Case

Si tienes un iPhone 6 o 6S y tienes la sensación de que necesitas contar con más almacenamiento, con iXpand Memory Case podrás conseguir hasta 128 GB más de memoria. Se trata de una carcasa para tu móvil que está fabricada en plástico resistente en su exterior y de goma suave en el interior para además proteger el teléfono si se da un golpe.

Utilizarlo es muy sencillo, solo tienes que enchufar su conector Lightning y ajustar el móvil en la carcasa. Cuando lo hayas hecho ya puedes controlar la memoria con la ayuda de una aplicación.

Gracias a ella puedes acceder a tus archivos de imágenes, audio o vídeo. Incluso puede gestionar todo lo que almacenas de forma automática, guardando copias de las fotos o de los vídeos.

Con iXpand Memory Case tus archivos siempre seguros

iXpand Memory Case

iXpand Memory Case

Además, todos los archivos estarán a salvo en todo momento gracias a esta carcasa ya que cuando estemos copiándolos en nuestro ordenador siempre estarán seguros debido a que los protege el software SanDisk SecureAccess. No solo nos ofrece más memoria, gracias a este funda también contaremos con más batería.

La carcasa iXpand Memory Case está ya a la venta en cuatro colores diferentes en rojo, verde, azul y gris. También en tres versiones distintas de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Eso sí de momento solo se puede adquirir en Estados Unidos a un precio de 59,99 dólares, 99,99 dólares y 129,99 dólares para cada una de las tres versiones.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies