Nuevos Jabra Elite 85t con cancelación de ruido activa Jabra Advance

La firma de audio Jabra se complace en anunciar los nuevos audífonos TWS Jabra Elite 85t, que se caracterizan por su diseño semiabierto, larga autonomía de 25 horas, carga inalámbrica y más importante aún, por la tecnología de cancelación de ruido activa Jabra Advance ANC. Estos auriculares llegarán en noviembre de 2020 al mercado, pero ya podemos ir conociéndolos de una vez. 

Pero esto no es todo, ya que la compañía también acaba de habilitar la ANC para los Jabra Elite 75t existentes mediante una actualización gratuita que se puede obtener vía OTA usando la aplicación Jabra Sound+. 

Jabra Elite 85t 

Los Jabra Elite 85t lucen un diseño compacto y semiabierto donde cada auricular monta un controlador de 12 milímetros junto a 3 micrófonos. Asimismo, están fabricado con plástico PC y PBS con gomas de silicona intercambiables que garantizan un sellado seguro y un ajuste cómodo. 

Jabra Elite 85t

Por si fuera poco, constan de certificación IPX4 contra el polvo y el agua y están respaldados por una garantía de 2 años. 

La calidad de sonido es muy prometedora, pero la verdadera estrella aquí es la cancelación de ruido activa Jabra Advance ANC, la cual es posible gracias a la presencia de 6 micrófonos (de los cuales se usan 4 para este fin). Por si fuera poco, la experiencia es ajustable y el usuario puede utilizar deslizadores dobles para elegir entre una cancelación de ruido total, dejar pasar el sonido por completo o un punto medio. 

Jabra Elite 85t - Colores

La autonomía de los Jabra Elite 85t es otro punto a favor, ya que prometen una duración de 5.5 horas con una sola carga usando la cancelación de ruido activa. Dicha duración puede extenderse hasta las 25 horas usando el estuche de carga, el cual puede recargarse a través de carga inalámbrica Qi en un plazo de 4 horas. Adicionalmente, la duración puede extenderse todavía más (hasta 7 horas) si optamos por dejar apagada la cancelación de ruido. 

Jabra Elite 85t - Cancelación de ruido activa

Por último, son compatibles con los asistentes de voz Amazon Alexa, Siri y Google Assistant para mayor conveniencia. 

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite 85t 

Estos auriculares TWS con ANC se pondrán a la venta por un precio de 229.99 euros en Europa a partir del mes de noviembre. Las presentaciones de color disponibles son: titanio negro, dorado, cobre negro y gris, aunque cabe acotar que estas últimas 3 opciones llegarán al mercado más tarde, en enero de 2021 para ser precisos. 

Para más información visita www.jabra.es

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies